Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Eliminar cookies
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
THREELINE LLEVA LA LUZ A LOS QUE MÁS LO NECESITAN
Threeline pone en marcha una de las acciones más importantes en el año de su décimo aniversario
Es una iniciativa que va a permitir desarrollar proyectos en aquellos países y comunidades con un difícil contexto en los que trabaja Global Humanitaria.
Global Humanitaria es una organización independiente que mediante la cooperación internacional que trabaja desde 1999 para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos, prestando especial atención a la infancia y trabajando para garantizar los derechos de los niños.
Con el esfuerzo y apoyo de todos los padrinos, socios y colaboradores entre los que se encuentra Threeline, Global Humanitaria seguirá promoviendo la seguridad alimentaria, la educación y la protección de los derechos humanos en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, India, Camboya y Nepal.
Por esta razón, Threeline colabora. ¿Y tú?
COMPROMISO DE THREELINE TECHNOLOGY CON EL MEDIO AMBIENTE
"Por un Futuro Sostenible"
ThreeLine Technology, S.L. está involucrada de forma activa en la protección del medio ambiente, y queremos seguir mejorando y desarrollando esta política.
Enfocamos gran parte de nuestro esfuerzo en crear productos con una gran eficiencia energética, sabedores de la gran importancia que tiene esta faceta para reducir en gran manera el impacto medio ambiental.
Trabajamos de forma activa en colaboración con otras entidades para encontrar soluciones efectivas para la protección del medio ambiente y queremos despertar y reforzar esta consciencia hacia el medio ambiente en nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
LED Y SU RELACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE
La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos los sistemas existentes para iluminación es el sistema que menos energía consume. No contienen tungsteno como las bombillas halógenas, ni mercurio como la iluminación fluorescente. Son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.
DESARROLLO SOSTENIBLE
Reducción drástica del consumo eléctrico de un 50 a un 80% y en las emisiones de CO2. Ausencia de contaminantes como el mercurio, habitual en las luminarias de alta presión y en las de bajo consumo. Sin emisión de infrarrojos y ultravioletas. Larga vida, mínima reposición y consumo de recursos.